FACTURACIÓN

 

Concepto de facturación. Debido a que el precio de los combustibles es cambiante sin fecha cierta, el valor indicado en los vales o valor facial, equivale a dinero electrónico para ser usado en pago de combustibles; sin que sea posible determinar la cantidad de combustible a ser entregada, razón por la cual, el concepto de facturación en principio es Gasolina Magna. Sin embargo, si el cliente lo solicita al momento de realizar su compra puede enviar un correo electrónico a cobranza@gasolinea.com indicando el producto a facturar, ya que el concepto puede ser cambiado a Gasolina Premium o Diesel. 

 

Mercancía indicada en factura: El concepto de facturación será en principio Gasolina Magna. Sin embargo, si el cliente lo solicita al momento de realizar su compra puede enviar un correo electrónico a cobranza@gasolinea.com indicando el producto a facturar, ya que el concepto puede ser cambiado a Gasolina Premium o Diesel. El número de litros indicado, será el calculado al dividir el monto total de la compra del combustible en cuestión, entre su precio al público vigente, publicado por Pemex Refinación para el día en que se expide la factura.

 

Tasa de IVA aplicable y monto de IVA desglosado en factura: La tasa de IVA aplicable a las compres efectuadas a través del portal Gasolínea es 16%, la vigente para el Estado de Michoacán y el Distrito Federal, domicilios en los que Promotora de Auto Estaciones S.A. de C.V. expide indistintamente las facturas que amparan las transacciones realizadas a través del Servicio Gasolínea.  Sin embargo, en conformidad al Artículo 2º-A Fracción II de la ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS),  el monto de IVA impreso en factura es menor al 16% del subtotal; debido a que en el monto de subtotal se incluye IEPS, el cual no es sujeto aplicación de IVA.

 

     
Síguenos en:  
Desarrollado por: ADM Services
             
     
     

Promotora de Auto Estaciones S.A. de C.V. © 2011 Derechos Reservados Av. Solidaridad N° 1340 Fracc. Prados del Campestre Morelia, Michoacán
C.P. 58297 Tel. 01 (443 ) 315 5355
Lada sin costo: 01 800 837 7087